viernes, 12 de mayo de 2017

[Fast Review] Super Meat Boy

[Fast Review] Super Meat Boy



Super Meat Boy es un excelente juego del tipo casual, con un gran apartado de niveles, gráficos y sonido. Tiene una buena jugabilidad, cómoda y muy adaptable para distintos tipos de jugadores, aunque es preferible usar un joystick obviamente.
Cuenta varios niveles divididos en mundos, al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un Jefe final (boss). Ademas, dentro de estos mundos también nos encontraremos con niveles secretos que veremos como una especie de vórtice de color violeta oscuro (creo que es violeta, yo lo veo asi, sorry!).
También habrán personajes desbloqueables de este juego como de otros juegos, y si no me equivoco hay mapas creados por la comunidad, aunque en esto ultimo no lo he explorado.
He jugado este juego en forma pirata, y luego lo he comprado en steam, valía mucho la pena comprarlo, aprovechar las ofertas cuando puedan, es un juego que debes tener en tu biblioteca.
Yo lo he adquirido por menos de 2 usd, cuando estaba en oferta por 90% si no me equivoco, vean el video, ahí esta su precio actual y precio mas bajo que ha alcanzado al día de hoy.


Super Meat Boy en Steam!

0 comentarios:

Publicar un comentario